Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Empleo
Miér Feb 12, 2014 5:48 am por Mary Boleyn

» La solucion es evidente
Lun Feb 10, 2014 9:45 am por Mary Boleyn

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Dom Mar 17, 2013 8:13 am por Invitado

» 50 Shades Of Grey-afiliación elite-
Lun Ene 21, 2013 9:25 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Lun Ene 21, 2013 10:49 am por Anne Inactivo

» CdHyF/Westeros RPG [élite]
Dom Ene 20, 2013 11:40 pm por Invitado

» Dancing with the devil [Élite]
Miér Ene 16, 2013 11:49 pm por Mary Boleyn

» Vídeos históricos Graciosos.
Miér Ene 16, 2013 12:17 am por Mary Boleyn

» Élite: Once Upon A Time {Confirmación}
Mar Ene 15, 2013 4:18 am por Mary Boleyn

Clica en la imagen para ponerte en contacto con el Staff
Wittenham Asylum
       Seven Kingdoms

Inglaterra Cannon's

Ir abajo

Inglaterra Cannon's

Mensaje  Katherine Inactivo el Jue Dic 27, 2012 10:43 am





Elizabeth Howard

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Howard eran una familia de la nobleza muy influyente, sin embargo muchos consideraban que el matrimonio de la hermana del duque, Elizabeth, con Bolena, que provenía de una familia de comerciantes, estaba por debajo de su rango. Durante el reinado de Enrique VIII, Tomás Bolena había ascendido en el lugar que ocupaba en la corte y se benefició mucho cuando su hija Ana se convirtió en reina.
>>Elizabet Cheney era bisabuela de Ana, Jane y Catalina.
>>Margery Wentworth, madre de Jane, era prima de la madre de Ana Bolena, y prima del padre de Catalina Howard.
>>Margery y Edmund Howard, padres de Jane Seymour (tercera esposa del rey) y Catalina Howard (respectivamente), eran primos, por lo tanto ellas eran primas segundas. Además ambas primas segundas compartieron el mismo hombre, habiendose casado con Enrique VIII.
>>Catherine Howard (quinta esposa del rey), Ana y María Bolena, eran primas carnales, ya que sus padres eran hermanos, y ellas eran primas segundas de Jane Seymour.

Thomas Cromwell

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue un estadista inglés que sirvió al rey Enrique VIII de Inglaterra como secretario de Estado y Primer Ministro durante el periodo de 1532 a 1540.
Cromwell fue el más eminente, de entre los que sugirieron a Enrique VIII convertirse en la cabeza suprema de la Iglesia inglesa, y para lograr este propósito se instituyó el Acta de Supremacía en la reunión parlamentaria de 1534. En 1535, fue nombrado por Enrique VIII como “vicegerente de asuntos espirituales”
,
Catherine Willoghny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue un Inglés noble vida en las cortes reales de Enrique VIII , el rey Eduardo VI y más tarde, la reina Isabel I de Inglaterra . Era la cuarta esposa de Charles Brandon, 1r duque de Suffolk , que actuó como su guardián legal durante su tercer matrimonio con María Tudor , la hermana menor de Enrique VIII. Tras la muerte de Charles Brandon en 1545, corrió el rumor de que el rey Enrique había pensado casarse con Catherine como su séptima esposa, mientras él aún estaba casado con su sexta esposa, Catalina Parr , quien era amigo cercano de Catalina.
Un abierto partidario de la Reforma Inglés , huyó al extranjero para Wesel y más tarde Polonia durante el reinado de la reina María I , para evitar la persecución.

Lady Margarete Bryan

Era institutriz Señora a Enrique VIII hijos: la princesa Mary , la princesa Isabel y el príncipe Eduardo . La posición de institutriz Señora en su día se parecía menos a la del popular moderna idea de una institutriz , más que de una niñera .
La hermana menor de Margaret era Anne Bourchier (1470-1530) que se casó con Thomas Fiennes, 8 de Lord Dacre en 1492. Su hijo, también Thomas, fue el noveno Señor Dacre , que fue ejecutado por asesinato en 1541.

Anne Stanhope

El de Stanhope tenía una conexión distante con la realeza y se involucraron mucho en el servicio público por lo que se obtiene avance rápido.
Anne era la hija de Sir Edward Stanhope de Rampton y Bourchier Elizabeth, hermana de Juan Bourchier, conde de Bath, y un descendiente del rey Eduardo III de su hijo menor, Thomas de Woodstock. Nacido en Sudbury, Suffolk en fecha desconocida, tuvo dos medio hermanos del primer matrimonio de su padre a Avelina Clifford. Eran Richard Stanhope, y Sir Michael Stanhope. Anne llegó a los tribunales en 1511 como una dama de honor de la reina Catalina de Aragón.

Cardenal Thomas Wolsey

Wolsey entró al servicio del rey Enrique VII en 1507. El rey Enrique VII lo nombró capellán real que también lo convirtió en secretario del obispo Richard Foxe, quien rápidamente se dio cuenta de su inteligencia y capacidad de organización. Obtuvo un puesto en el Consejo Privado en 1509, que le dio la capacidad de establecer una relación con el Rey. En 1509, con la muerte del rey Enrique VIII y, tomando la monarquía - jóvenes y desinteresado en el gobierno - Wolsey hizo con el control de muchas cuestiones de gobernanza para el nuevo Rey. Esta falta de interés por el nuevo rey, a su vez, dio poder Wolsey más que el rey Enrique VII hubiera nunca permitido.
KING'S![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Katherine Inactivo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.